Cumpliendo a su promesa, Electronic Arts y Respawn Entertainment han liberado un nuevo y espectacular tráiler de _Star Wars Jedi: Fallen Order_, uno de los juegos más esperados para el último trimestre del año. A diferencia de avances anteriores, este se encarga de darnos un primer vistazo al interesante argumento, pero también deja ver algunas secuencias con jugabilidad. Puedes verlo a detalle a continuación:

YouTube video

Cal Kestis (Cameron Monaghan), protagonista del título, no estará solo en su aventura galáctica. El personaje contará con la ayuda de aliados, no obstante, en el camino se enfrentarán con todo tipo de villanos, incluso algunos jefes finales de gran tamaño. Sin duda, la parte más emocionante del tráiler es la aparición de un Inquisidor del Imperio, quien pondrá a prueba al joven Padawan y su habilidad con el sable de luz.

La narrativa se centrará en la búsqueda de Cal por una fuerza antigua y misteriosa, razón por la que el Imperio está haciendo todo lo posible por obstaculizar su camino. La aventura llevará al personaje por diversas regiones de la Galaxia, siendo posible elegir cuál será el próximo planeta que visitaremos. Sin embargo, no esperes encontrarte con un juego de mundo abierto.

El hecho de poder explorar varios planetas también nos permitirá apreciar todo tipo de paisajes y localizaciones. Afortunadamente el equipo de desarrollo tiene libertad creativa para proponer sus propios escenarios, pero siempre respetando la identidad de la obra creada por George Lucas. Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: