Uno de los tráileres que nos ha dejado el State of Play de Sony tiene que ver con Call of Duty: Modern Warfare, el reboot que Activision e Infinity Ward preparan para el próximo 25 de octubre. A diferencia de otros avances, el nuevo video se centra en el modo historia, parte central del juego.

Call of Duty: Modern Warfare contará con la presencia del Capitán Price, quien a pesar de lucir igual, ya no cuenta con la misma voz o historia de los tres juegos anteriores. En el tráiler también se muestra Farrah, una nueva protagonista de Medio Oriente, así como algunos de los villanos.

YouTube video

A diferencia de los videos del multijugador, Activision ha optado por una presentación más cinemática del modo historia, aunque se puede notar que las escenas se realizan dentro del motor del juego.

Activision ha prometido que esta modalidad estará conectada con el multiplayer y el modo co-op. El publisher también anunció *un primer vistazo al modo Survival***, en donde tendremos que enfrentar a oleadas de enemigos mientras defendemos un punto. Esta modalidad tendrá exclusiva de un año en PlayStation 4 y se liberará a otras plataformas a partir del 1 de octubre de 2020.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: