¿Esperar 11 años para ver una nueva escena poscréditos originalmente eliminada? Cosas que con Marvel son posibles, por lo visto. Durante la ceremonia de los Premios Saturn, Kevin Feige fue honrado con un premio que, casualmente, lleva el nombre de Stan Lee. El presidente de Marvel Studios envió un video aceptando el premio y aprovechó para presentar una pequeña sorpresa para los fans.

Primero explicó que antes que acabe 2019 e lanzará una caja con todas las películas de la Saga del Infinito, la cual va a incluir muchas escenas eliminadas nunca antes vistas y aprovechó para revelar una de ellas.

YouTube video

Se trata de una versión alternativa a la escena poscréditos de Iron Man, la película que inicio el Universo Cinematográfico de Marvel en el cual se puede ver a Nick Fury diciendo cosas que no vimos en la película original, donde menciona accidentes de rayos gama, bichos radioactivos y mutantes.

Obviamente, en 2008, Marvel no podía mencionar la palabra mutantes, porque los derechos de los X-Men los tenía Fox. Pero ahora que Disney los compró, pueden usar la palabra y finalmente mostrar aquella escena poscréditos tal y como la grabaron.

Aún no hay fecha de lanzamiento de la caja de la Saga del Infinito, tampoco se ha anunciado precio o en qué países hay disponibilidad, pero suponemos que será bastante cara y un objeto de colección para muchos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: