¿Esperar 11 años para ver una nueva escena poscréditos originalmente eliminada? Cosas que con **Marvel** son posibles, por lo visto. Durante la ceremonia de los Premios Saturn, **Kevin Feige** fue honrado con un premio que, casualmente, lleva el nombre de Stan Lee. El presidente de **Marvel Studios** envió un video aceptando el premio y aprovechó para presentar una pequeña sorpresa para los fans.

Primero explicó que antes que acabe 2019 e lanzará una caja con todas las películas de la Saga del Infinito, la cual va a incluir muchas escenas eliminadas nunca antes vistas y aprovechó para revelar una de ellas.

Se trata de una versión alternativa a la escena poscréditos de Iron Man, la película que inicio el **Universo Cinematográfico de Marvel** en el cual se puede ver a **Nick Fury** diciendo cosas que no vimos en la película original, donde menciona accidentes de rayos gama, bichos radioactivos y mutantes.

Obviamente, en 2008, **Marvel** no podía mencionar la palabra mutantes, porque los derechos de los **X-Men** los tenía **Fox**. Pero ahora que Disney los compró, pueden usar la palabra y finalmente mostrar aquella escena poscréditos tal y como la grabaron.

Aún no hay fecha de lanzamiento de la caja de la Saga del Infinito, tampoco se ha anunciado precio o en qué países hay disponibilidad, pero suponemos que será bastante cara y un objeto de colección para muchos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.