Un nuevo video celebra el legado del Universo Cinematográfico de Marvel y la década de películas que desembocaron en el heróico final de Tony Stark al final de *Avengers: Endgame.

Merman también conocido como "Slyfer" un YouTuber francés de 19 años ha publicado una compilación que funciona como tributo al personaje titulada "Avengers, el final de un viaje" conmemorando las 21 películas de Marvel que iniciaron en 2008 con Iron Man*, pero que también muestra el recorrido del Capitán América, Black Widow, Black Panther, Falcon y demás héroes.

YouTube video

Son ocho minutos que recapitulan grandes momentos sucedidos a lo largo de todos estos años que perfectamente podría haber aparecido antes de los créditos de Avengers: Endgame.

Con el final de algunos de los héroes de Marvel en la gran pantalla, el estudio se preparara para la cuarta fase de su universo cinematográfico con nuevos heroes y nuevas franquicias como Los Eternos, la película en solitario de Black Widow y la tercera parte de Thor con el regreso de Jane Foster.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: