La eterna guerra entre Intel y AMD se ha vuelto aún más interesante con el anuncio de AMD: la serie Ryzen 3000. Los nuevos procesadores tienen mucho que decir en el mercado actual, tal y como se puede ver en las altas ventas que han experimentado en el mercado asiático y europeo.

De acuerdo con los últimos informes de Danawa Research (la compañía surcoreana de datos de mercado) y Mindfactory (vendedor alemán de hardware), la serie Ryzen 3000 ya ha superado la cuota de mercado de Intel Core. Los nuevos chips de AMD alcanzaron un 53,36% de la cuota de mercado, alcanzando su nivel más alto en los últimos cinco años.

Estos datos ponen en un serio compromiso a los procesadores Intel Core i9 ya que la nueva serie de AMD se convierte en una gran opción tanto para gamers como para creadores de contenido, gracias a su excelente relación entre precio y rendimiento y por la posibilidad de realizar overclocking desde el principio.

Equipa tu equipo con Windows 10

Cuando compras un equipo nuevo, uno de los mayores problemas es conseguir el sistema operativo. Aunque muchos lo traen incorporado, eso se nota también en el precio, que sube bastante.

Una vez que nos decidimos a comprar el Sistema Operativo por separado queda averiguar cuál es el que garantiza el mejor rendimiento para mi equipo. De acuerdo con los últimos benchmarks y tests realizados por profesionales del sector apuntan a que la nueva serie Ryzen 3000 de AMD obtiene mejor rendimiento con Windows 10 como sistema operativo. Si quieres comprar la licencia de Windows 10, no tendrás que pagar los 259 euros de la tienda oficial, sino que deberás acudir a un marketplace como GoodOffer24.

¿Qué es GoodOffer24 y por qué confiar en él?

Goodoffer24.com, es un nuevo marketplace que vende claves tanto de software como de videojuegos o tarjetas de suscripción anual a un precio visiblemente inferior al oficial. Además, en su web, puedes encontrar las últimas novedades de todos los productos, disponible tanto para PCs como para móviles.

Ofertas y descuentos: hasta el 30% en productos Windows 10

Para celebrar la vuelta al cole, GoodOffer24 ofrece un conjunto de descuentos en productos relacionados con Windows10. El marketplace tiene precios hasta un 90% más económico que en la tienda oficial de Microsoft pero además, ahora puedes conseguir un 30% de descuento extra. Hay dos grupos:

1.Utilizando el código JGM25 obtendrás un 25% en los siguientes productos:

  1. Utilizando el código JGO24OFFICE2019 tendrás hasta un 30% de descuento:

Cómo comprar en GoodOffer24

Comprar en Goodoffer24 es muy sencillo. Por ejemplo, imaginemos que estamos buscando una clave para Windows 10 Professional y tenemos el código de descuento JGO24NY20. En este caso, sólo tenemos que seleccionarlo y añadirlo al carro. Cuando hayamos finalizado y queramos pagar nuestra compra, nos dirigimos al carrito y rellenamos en la parte que pone “Código de descuento”. Al darle a “continuar con la compra”, se actualiza el precio y sólo quedaría pagar la clave.

Poco tiempo después de realizar el pago, recibiremos la clave de la licencia vía mail. Así no tendremos que esperar varios días hasta que se procesa el pedido y finalmente nos lo envían. Además, ante cualquier problema o duda, el servicio de atención al cliente responderá de manera rápida.

Una vez tengas el código, antes de canjearlo tendrás que descargarte las versiones dentro de la web oficial de Microsoft. Para Windows 10 Pro, Office 2016 Pro y Office 2019 Pro.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.