Kevin Feige, presidente de Marvel Studios nos ha roto el corazón. En relación a las negociaciones rotas entre Disney Sony con relación al reparto de ganancias de las películas de Spider-Man, ha hecho declaraciones a Entertainment Weekly, con un tono pesimista que nos deja con poquísimas esperanzas de que las cosas se arreglen.

"Siento gratitud y felicidad con relación a Spider-Man. Logramos hacer cinco películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje: dos en solitario y tres como parte de Avengers. Fue un sueño cumplido que creíamos que jamás sucedería".

"Sabíamos que no duraría para siempre, sabíamos que teníamos un tiempo limitado para hacer esto y logramos contar la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso".

Sony Pictures tiene los derechos de Spider-Man e hicieron un acuerdo para que el personaje aparezca dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con Kevin Feige a la cabeza como productor ejecutivo, el cual brinda profundidad y continuidad a los personajes.

Pero con el éxito de Lejos de casa Disney buscó hacer cambios en el acuerdo monetario entre los dos estudios. Sony se negó y así empezó la ruptura en las relaciones entre las dos partes.

Se desconoce si llegará un momento en que los dos estudios se entiendan pero recientemente el presidente de Sony Pictures dijo que las puertas de la negociación están cerradas y de ahora en adelante ellos se encargarán de construir un universo cinematográfico con personajes cercanos a Spider-Man.