Jon Watts, quien dirigiera Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: lejos de casa, está muy cerca de firmar su contrato para hacerse cargo de la tercera película del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, según informa Deadline. Sony y Disney resolvieron sus diferencias y finalmente alcanzaron un acuerdo, razón por la que Marvel Studios comenzó a mover su maquinaria para darle forma al proyecto.

El medio mencionado menciona que, aunque el director todavía no firma su contrato, la negociación entre las partes involucradas avanza por buen rumbo. Si finalmente se concreta, sería una gran noticia para los fans del superhéroe, pues Watts ya demostró su capacidad para entregar filmes de gran calidad en el UCM.

Disney y Sony se reconcilian: Spider-Man se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel con nueva película en 2021

Tras el rompimiento entre las compañías hace algunos meses, diversos reportes informaron que Sony Pictures prescindiría de los servicios de Watts. Y es que después de interrumpir las pláticas con Disney, el objetivo de la empresa japonesa era integrar al personaje en su propio universo. No obstante, esos planes deberán ser pausados para otra ocasión, ya que Peter Parker continuará trabajando con el ratón Mickey.

Watts tiene la confianza total de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, pues ambas películas fueron un éxito rotundo en taquilla. Spider-Man: de regreso a casa recaudó 880 millones de dólares, mientras que la secuela alcanzó los 1.130 millones. Además, el personaje tiene una personalidad única que le han permitido destacar del resto de superhéroes, en gran parte por la gran interpretación de Tom Holland.

Más allá de Spider-Man 3, cuyo estreno sucederá en 2021, Marvel confirmó que el arácnido también aparecerá en otro filme de su universo cinematográfico, aunque de momento no revelaron cual. "Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de 'Lejos de casa' y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia", agregó Amy Pascal, productora de las anteriores cintas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: