En el marco de la IFA 2019, JBL ha sumado otro par de earbuds totalmente inalámbricos a su catálogo, los Live 300TWS. Siguiendo la tendencia adoptada por otros fabricantes, estos audífonos integran los asistentes virtuales más populares del mercado, Alexa y Google Assistant, con los cuales podrás controlar la reproducción o solicitar información a través de comandos de voz.

Los Live 300TWS presumen dos controles de ruido urbano que serán muy útiles en exteriores. El primero de ellos es Ambient Aware, mismo que facilita escuchar el sonido ambiental sin retirar los auriculares de las orejas. Por su parte, TalkThru disminuye automáticamente el volumen de la música para poder escuchar a otras personas.

Respecto al sonido, JBL asegura haber mejorado la calidad de audio gracias a nuevos controladores. Ofrecen graves más profundos que beneficiarán directamente a géneros musicales como el hip-hop y la electrónica, por mencionar algunos. Es el primer modelo de la marca en tener soporte para la app Harman Personi-Fi, desde la cual es posible editar las preferencias de sonido de acuerdo a nuestros gustos.

Tienen una autonomía de 6 horas en reproducción musical. Sin embargo, la cifra crece hasta las 20 horas gracias al estuche con batería integrada. Este último tiene capacidad de carga rápida, por lo que en 10 minutos podrás obtener una hora extra de autonomía. No habrá mayor problema para usarlos mientras haces ejercicio; son resistentes al agua con certificación IPX7.

JBL pondrá a la venta los Live 300TWS por 149 euros a partir de noviembre. Estarán disponibles en colores blanco, negro y azul. A reserva de la primera toma de contacto, este producto podría convertirse en una excelente alternativa dentro de la gama media de earbuds inalámbricos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: