Apple está a punto de inaugurar su segunda Apple Store ubicada en el centro comercial Antara en el barrio de Polanco en la Ciudad de México. La tienda se abrirá al público el próximo viernes 27 de septiembre a las 17:00 y serán recibidos por una inmensa puerta de cristal que va de suelo a techo.

Se trata de una puerta similar —mismo mecanismo, materiales, tamaño— al Apple Store de Union Square en San Francisco, de hecho son las dos únicas tiendas que tienen algo así. El diseño está inspirado algunos elementos que se pueden encontrar en el Apple Park en Cupertino.

Aquellas personas que hayan visitado alguna vez el Apple Store dentro del Visitor Center del Apple Park detectarán bastantes similitudes. Gran parte de la propiedad ha sido usada no para la tienda, sino para un jardín anexo para que cualquiera pueda usar.

Además la Apple Store de Antara tendrá rutas artísticas del programa Today at Apple que se estrenan este sábado 28 de septiembre.

Esta es la 509ª Apple Store que la compañía abre en todo el mundo y lo ha hecho apenas una semana después de la reapertura de la tienda en la Quinta Avenida en Nueva York. Además será uno de los 18 establecimientos en todo el mundo que celebrará sesiones artísticas exclusivas como parte del *festival Big Draw***.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: