Los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro han dejado de ser un secreto a lo largo de las pasadas semanas debido a sus constantes filtraciones, que en el día de hoy alcanzan su punto álgido con un unboxing y nuevas imágenes reales de este terminal en todos sus colores. A falta de conocer sus especificaciones internas, las nuevas bondades con las que llega la cámara y si dispondrá o no de los servicios de Google integrados en su interior, el terminal guarda poco ya de cara a su presentación mañana, día 19 de septiembre.

Una publicación en la red social china Weibo dejaba ver la pasada jornada estos dispositivos en todo su esplendor, además de un vídeo publicado en YouTube que muestra el desempaquetado del terminal. En ambos casos se aprecia de manera notable el cambio estético en la trasera del mismo, que adopta esa nueva configuración de cámara con un módulo circular que reclama todo el protagonismo de dicha zona.

Huawei Mate 30 Pro

YouTube video

Nuevos wearables

Hace unas pocas horas se desvelaba también de manera completa el Huawei Watch GT 2, que la compañía presentaría también en este próximo evento. Además, desde *Android Headlines* destacan también nuevas filtraciones que apuntan hacia una nueva pulsera deportiva y una televisión que también harían acto de presencia junto a los nuevos productos.

Huawei pulsera
Imagen: Android Headlines.

Huawei TV
Imagen: Android Headlines.

El más interesante apunta a ser esa nueva TV, que podría incorporar Harmony OS, el sistema operativo propietario de la firma que vimos recientemente en las televisiones Honor Vision y que podría trasladarse ahora a las de la marca madre. Un evento, en definitiva, que estará plagado de nuevos terminales y sobre el que pende la clara incógnita de la estrategia que utilizará la firma para vender los nuevos dispositivos si no cuenta con los servicios de la firma de Mountain View en su interior. Todas las dudas quedarán despejadas en poco más de 24 horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: