La línea Huawei Mate 30 será el nuevo gran hito de la marca china este año, que será presentado tan pronto como el próximo día 19 de septiembre en Múnich, Alemania. Un tridente de terminales que dispone, de momento, con la incógnita acerca del software que correrá en su interior, puesto que el veto de Estados Unidos impediría que la firma hiciera uso de las aplicaciones y servicios de Google. Lo que ya no es un misterio es su aspecto, pues una nueva serie de filtraciones revelan lo que quedaba por conocer de dichos smartphones.

Estas han sido publicadas en Twitter por el conocido Evan Blass (privado), un asiduo de las filtraciones que permite, una vez más, conocer de antemano aquello que será revelado en tan solo unos días.

Huawei, cada vez más lejos de llevar el Android de Google a sus próximos móviles

Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite

La nueva gama de Huawei estará compuesta, como ya se esperaba, por tres dispositivos que apunten a diferentes segmentos de precio y especificaciones con los que liar al conjunto del mercado, comenzando por una versión Lite y terminando con una Pro, quedando entre medias un terminal sin apellido alguno. Como en anteriores ocasiones, la empresa también ha colaborado con Porsche para lanzar una edición especial del buque insignia con una acabado y accesorios personalizados.

Huawei Mate 30 Lite

Huawei Mate 30 Lite

Huawei Mate 30

Huawei Mate 30

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro Porsche Edition

Huawei Mate 30 Porsche Edition

Huawei Mate 30 Porsche Edition

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: