*Black Widow, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) será, que será una precuela situada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, pretende dar mucho más contexto sobre el personaje, sus orígenes y las misiones que ejecutó como espía.

Será así pues el personaje murió en Avengers: Endgame cuando fueron a recuperar la Gema del Alma, pero una foto filtrada de la grabación de la película sugiere que sobrevivió a los eventos de la película.

En la imagen se puede ver al personaje con el mismo peinado y color de pelo que en Avengers: Endgame*. Aunque puede ser un detalle menor, es importante recordar que Romanoff tiene un estilo distinto en cada película, por lo que el hecho que aparezca así puede ser un indicativo que tiene alguna relación con el presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, y no el pasado, donde la película ocurre.

Una de las teorías que se barajan es que fue un Skrull haciéndose pasar por ella quien murió, pero también podría ser un flashforward de lo que sucede, desde el punto de vista del personaje, durante Endgame, dándole así, el cierre que tantos fans piden.

Black Widow se estrena el 1 de mayo en cines de todo el mundo y es la película que arranca la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: