Apple acaba de renovar su línea de terminales móviles, y de paso, junto con el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, la compañía también puso al día su iPad más económico, con pantalla más grande y mejor procesador. No obstante, todavía tenemos pendiente la renovación de la gama iPad Pro (y por extensión de Air), y los rumores sitúan una presentación inminente a finales de octubre.

Apple revoluciona su iPad más económico: mismo precio, mayor tamaño y compatible con Smart Keyboard

Sobre lo que renovaría Apple de los nuevos iPad, contando con nuevo diseño que tenemos en esta generación, uno de los cambios más importantes sería la incorporación del sistema de cámaras del iPhone 11 Pro, la triple lente con capacidades de fotografía avanzadas que permitiría al tablet profesional de Apple dar un salto cualitativo en cuanto a la toma de fotos y vídeos se refiere.

Ahora, se ha filtrado al que parece ser la primera imagen de la trasera de iPad Pro, y efectivamente, manteniendo el formato, Apple habría incorporado la triple lente:

El resto de detalles son desconocidos, así como la variedad de colores que habría disponible en el lanzamiento. Lo que si está claro es que seguramente veremos las mejoras en Face ID de los nuevos iPhone, la triple cámara trasera y quién sabe si también la incorporación de la cámara delantera que ahora tienen los nuevos iPhone, incluyendo la posibilidad de tomar slofies.

YouTube video

En octubre saldremos de dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: