***Doctor Strange in the Multiverse of Madness***, la segunda parte de la película en solitario de **Stephen Strange** (Benedict Cumberbatch), no solo será la primera película de terror dentro del **Universo Cinematográfico de Marvel** o tendrá a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) como protagonista principal, también resucitará a dos personajes muertos.

La revelación viene de una filtración publicada en *4chan* que se ha propagado por otras webs y foros, junto con otras que podrían ser consideradas spoilers —pues hablan de los puntos centrales de algunas de las futuras películas de Marvel—.

Según el rumor, **Quicksilver** (Aaron Taylor-Johnson) —quien murió en *Avengers: era de Ultron*— y **El Anciano** (Tilda Swinton) —quien muere en *Doctor Strange*, pero reaparece en *Avengers: Endgame*— volverán, aunque no se especifica cómo, cuándo y el método para que reaparezcan en la secuela.

Por el título de la película se podría tratar de personajes que aún están vivos en universos paralelos y la película explora cómo acceder a ellos para transportarlos a la realidad que ya conocemos. La supuesta filtración también asegura que **David Tennant** será **Pesadilla**, que suele ser uno de los principales enemigos de Strange y Ghost Rider.

***Doctor Strange in the Multiverse of Madness*** se estrena el próximo 7 de mayo de 2021.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.