No es ningún secreto que Avengers: Endgame es la conclusión de las historias de algunos de los más grandes superhéroes dentro de Marvel por lo que es necesario encontrar nuevos personajes que continúen el legado.

Los Eternos junto a Black Knight/Dane Williams ya han sido anunciados, y que serán introducidos al universo cinematográfico en los próximos dos años, pero según una filtración de una de las fuentes más reputadas relacionadas a las películas de Marvel, se busca incorporar a un nuevo nuevo superhéroe en particular.

Daniel Richtman, quien ha publicado muchísimos rumores que se han convertido en realidad asegura que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios quire que Ghost Rider sea una de las figuras importantes de una futura película de Avengers.

El personaje fue introducido, lamentablemente, años atrás en dos películas muy malas protagonizadas por Nicholas Cage. Es mejor imaginar que nunca existieron.

Otro fuente con mucha reputación con relación a rumores, Jeremy Conrad, recuerda que hay varias "versiones" de Ghost Rider en los cómics que Marvel Studios puede elegir. Robbie Reyes, quien tendrá su propia serie en Hulu, Johny Blaze o Danny Ketch, por ejemplo.

Conrad también especula que en una quinta fase del Unvierso Cinematográfico de Marvel se podrían juntar a Ghost Rider con Moon Knight, el Hombre Lobo y algún superhéroe muy conocido y establecido como Doctor Strange.

La próxima película de Avengers no ha sido anunciada aún, pero Marvel necesitará algunos años para establecer un nuevo grupo de superhéroes que conformen el equipo, además de crear un arco argumental de algún villano que sea lo suficientemente poderoso como para reunir a varios personajes.

Se specula que Avengers 5, además de incorporar a nuevos superhéroes será la película en la cual los X-Men tengan protagonismo. Con la compra de Fox por parte de Disney, Marvel Studios puede usar a los mutantes en sus películas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: