Disney ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter este lunes subiendo un nuevo tráiler, el segundo, de una de sus secuelas más esperadas: Frozen 2.

La primera parte, basada libremente en el cuento de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, nos presentaba a Elsa a punto de subir al trono de Arendelle y a su hermana, Anna. Millones de personas siguieron las aventuras de estas dos jóvenes y se convirtió en todo un éxito, no solo en la taquilla ya que por todas partes se podía ver merchandising de esta producción. Ahora, apenas quedan dos meses para poder ir al cine y volver a ver a Elsa y Anna acompañadas de Kristoff, Sven y Olaf. ¿Qué aventuras les esperan en esta secuela? ¿Está Arendelle en peligro? ¿Qué tiene que saber Elsa de sus poderes? ¿Qué nuevos amigos harán las jóvenes?

Aún no se ha revelado mucho, pero en el tráiler sí podemos ver a las hermanas de pequeña mientras su padre les cuenta un cuento. Esta historia habla de un bosque encantado y los espíritus que viven en él. Sin embargo, según las palabras de su padre, nadie ha podido entrar o salir de aquel lugar desde que los espíritus se enfadaron tras una cruel batalla.

Todo parece estar conectado con una llamada que tan solo escucha la reina de Arendelle. Así pues, dispuesta a descubrir qué está pasando y por qué su reino está en peligro, Elsa parte en busca del bosque. Sin embargo, no estará sola ya que Anna, como siempre, estará ahí para acompañarla y apoyarla.

Esta secuela nos mostrará a las protagonistas más mayores, ya que en el film han pasado seis años desde que aconteció todo lo que sucede en la primera parte de las aventuras de estas hermanas. Pero, ¿sabremos cómo son sus vidas ahora? ¿Conoceremos más a los padres de Anna y Elsa? Para saber más habrá que esperar hasta que la película llegue a la gran pantalla el próximo 22 de noviembre, aunque en España no se estrenará hasta unos días después, el 29.

'Frozen', todo un éxito

Frozen, que se estrenó en noviembre de 2013, recaudó más de 1.100 millones de euros en taquilla. A pesar del éxito, la secuela tardó en confirmarse un año. Frozen 2 llegará a la gran pantalla seis años después de que lo hicieran Elsa y Anna por primera vez, es decir, a finales de este mismo año. Además, sabemos que esta nueva película no comienza nada más terminar la anterior sino que nos encontraremos con unas hermanas más mayores y, probablemente, asumiendo sus roles como reina y princesa de Arendelle.

El éxito de la película no solo residió en los más pequeños de la casa, enamoró a toda la familia por igual. Incluso se llevó dos Premios Óscar, uno a mejor película de animación y otro a mejor canción original por Let it go. ¿Nos volverá a sorprender Disney? Habrá que esperar hasta finales de noviembre para saberlo, pero gracias a este avance la espera se va a hacer más corta, ¿o no?

👇 Más en Hipertextual