Steve Dowling deja Apple tras 16 años. Durante los primeros 10 años en la compañía se encargó de relaciones públicas corporativas y después tomó el cargo de director de comunicaciones. En un email enviado a toda la compañía, explicó:

"Después de 16 años en Apple, incontables keynotes, lanzamientos de producto y la crisis de relaciones públicas ocasional, he decidido que es hora de dejar esta increíble compañía. Es algo que ha estado en mi cabeza por un buen tiempo. Durante el último ciclo de lanzamientos de producto la idea se asentó aún más y el equipo está trabajando mejor que nunca, así que es mi hora".

Apple ha publicado un comunicado sobre la salida de Dowling:

"Steve Dowling ha dedicado 16 años de su vida a Apple y ha contribuido a esta compañía en todos los niveles en muchos de sus momentos más significativos. Desde el primer iPhone y la App Store hasta el Appel watch y los AirPods. Ha ayudado a contar nuestra historia y compartir nuestros valores con el mundo. Después de otro lanzamiento exitoso de producto, ha decidido dejarnos para pasar tiempo con su familia.

Dejará un legado tremendo que estará presente en la compañía por muchos años. Estamos agradecidos por todo lo que le ha dado a Apple y le deseamos lo mejor".

Phil Schiller, director de marketing, ocupará su puesto de forma temporal hasta que encuentren un reemplazo.