Apple daba a conocer este año la primera renovación de sus populares AirPods desde su llegada en 2016, añadiendo en esta nueva versión más batería, un nuevo chip de conectividad y la capacidad de invocar al asistente virtual mediante las palabras "Oye Siri" para poder realizar consultar o solicitar todo tipo de información. Llegada también una opción en la que el estuche que guarda a los mismos, y que hace las veces de base de carga, adquiría la posibilidad de ser recargado de manera inalámbrica.

Ahora este modelo, cuyo precio habitual es de 229 euros, puede adquirirse por tan solo 180 € en Amazon (21 % de descuento), siendo el mejor precio que han alcanzado nunca estos auriculares desde que llegaran al mercado el pasado mes de marzo. Una notable rebaja que pone a la opción con estuche de carga inalámbrica al mismo precio que aquella versión con estuche estándar.

https://amzn.to/2I4OhNt

Los AirPods son uno de los productos estrella de Apple y uno de los más codiciados del momento. En apenas unos años, la firma de Cupertino ha logrado situar a sus auriculares inalámbricos como aquellos que comprarse por defecto tanto si dispones de uno de los productos de la compañía como si no, puesto que también son compatibles con terminales Android y dispositivos Windows.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: