Apenas ayer se anunció que Kevin Feige, director de Marvel Studios, será el responsable de una nueva película de Star Wars. Según The Hollywood Reporter, el ejecutivo está buscando la historia y personajes adecuados, pues el filme deberá ser uno de los estandartes tras la culminación de la saga Skywalker. Esta última llegará a su fin el próximo diciembre con el Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Kevin Feige y Marvel están haciendo una película de Star Wars

Por su puesto, el proceso de búsqueda involucra nuevos actores, y Chris Evans, quien diera vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dejado ver su interés por participar en algún largometraje de Star Wars. El portal Collider publicó en Twitter la siguiente pregunta: "¿Cuál personaje del UCM te gustaría ver en una película de Star Wars?", a lo que el actor respondió hoy sin ningún temor: "Yo".

Aunque por ahora no existe ninguna confirmación, Evans sí tiene posibilidades de involucrarse en el universo creado por George Lucas. En primer lugar, es uno de los favoritos de Feige, ya que fue de los primeros actores en aparecer en el UCM. Por otra parte, actualmente está protagonizando Knives Out, una obra dirigida por Rian Johnson. Este último también será el responsable de una nueva trilogía de Star Wars.

Recordemos, además, que ya finalizó su contrato con Marvel Studios. Avengers: Endgame fue su última aparición en el universo de superhéroes, por esa razón cedió su papel del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie). ¿Se cumplirá el deseo del actor de tener presencia en la franquicia galáctica? Lo sabremos en los próximos años, pues actualmente Disney está centrada en El ascenso de Skywalker y en la serie The Mandalorian.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: