La inagotable popularidad de Fornite le ha permitido a Epic Games cerrar acuerdos con otras empresas importantes dedicadas al entretenimiento, principalmente para celebrar eventos especiales y llevar personajes reconocidos al battle royale. De acuerdo a filtraciones recientes, el próximo en aparecer en el juego sería el vigilante nocturno de Ciudad Gótica, Batman.

Usando técnicas de minería de datos, algunos curiosos de Reddit (Lucas7yoshi y FNBR Leaks) descubrieron que*el juego almacena imágenes relacionadas con un evento del hombre murciélago. El material muestra desafíos, accesorios, armas y vestimentas del superhéroe, incluyendo su emblemática capa, el gancho para alcanzar superficies elevadas y batarang explosivo.

All new Leaks found within the latest update. from r/FortNiteBR

Los responsables del hallazgo señalan, además, que existen otros objetos encriptados que no han podido descifrar. Se especula que ofrecerán skins de Joker y Batgirl. Aunque de momento no ha sido posible confirmar lo anterior, a nadie debería de sorprenderle que Warner pretenda aprovechar la expectación por Joker, película que se estrenará el próximo 4 de octubre. Puedes ver las ilustraciones a continuación:

Por supuesto, la llegada de Batman también traerá cambios al mapa. La zona de Tilted Towers se convertirá en una versión simplificada de Ciudad Gótica. Respecto a los desafíos mencionados previamente, encontramos el siguiente listado, algunos con recompensas relacionadas con el superhéroe de DC.

Seguramente en los próximos días Epic Games hará oficial el evento especial de Batman. De hecho, la compañía de Carolina anticipó que mañana regalarán un artículo sobre Batman, una pista más de que su arribo a Fortnite es inminente. No es la primera vez que un superhéroe aparece en el battle royale más popular del momento, ya que apenas en abril aterrizaron los héroes de Marvel y Thanos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: