Han pasado prácticamente cuatro meses desde el estreno de Avengers: Endgame, la película más taquillera de toda la historia. No obstante, hasta la fecha siguen surgiendo detalles curiosos sobre la misma, ya sea por declaraciones de los miembros de la producción o por fotografías del rodaje. Hoy, por ejemplo, se publicó una foto detrás de cámaras que muestra una escena nunca antes vista.

Benedict Wong, actor que interpreta a Wong en el Universo Cinematográfico de Marvel, publicó en su cuenta de Instagram una imagen inédita que ha causado gran sorpresa. En primera instancia, podríamos pensar que se trata de la grabación de la batalla final, sin embargo, existe un detalle significativo que ha generado grandes dudas entre los fans.

Si observas detenidamente, Capitana Marvel tiene su pelo largo, pero en el último enfrentamiento con Thanos presumió su nuevo look con cabello corto. Podría ser una fotografía capturada en las primeras etapas del rodaje, o simplemente una escena que decidieron eliminar. Lo que sí está claro es que no fue incluida en al material adicional de la edición física o digital.

No sería la primera vez que tenemos un acercamiento a una escena eliminada. Durante la D23 Expo 2019, se compartieron algunas ilustraciones conceptuales de escenas que nunca vieron la luz. La más importante, sin duda, es una segunda contienda entre Hulk y el Titán Loco, misma que habría ocurrido dentro de la batalla final. Los guionistas decidieron olvidarse de esta secuencia porque es Smart Hulk quien aparece en el filme, no el Hulk necesitado de venganza de Infinity War.

El arte conceptual de ‘Avengers: Endgame’ muestra una segunda batalla entre Hulk y Thanos

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: