Dos días atrás circuló una filtración hecha por Daniel Richtman, quien asegura que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere a un nuevo personaje como parte del nuevo equipo de superhéroes para Avengers 5.

Se trataba de Ghost Rider, quien se hizo famoso años atrás por los motivos equivocados: dos películas, bastante malas, protagonizadas por Nicolas Cage. Además de "matar" al personaje ante las audiencias, fue un clavo más en las películas de superhéroes de la casa antes que Marvel Studios tomara el control después de que Columbia Pictures decidió cancelar la segunda secuela.

Ahora Deadline reporta que la serie que Marvel tenía planeada, enfocada en el personaje y que se emitiría en Hulu ha sido cancelada por supuestas diferencias creativas entre la producción y la plataforma de streaming. Esto ha reavivado los rumores iniciados con la filtración previa de que el personaje terminará siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con la cancelación de la serie, sea por diferencias creativas o cualquier otro motivo distinto, Marvel Studios tiene más libertad de desarrollar en personaje en otra dirección para así incluirlo en las películas en un futuro no tan cercano.

Se especula que Avengers 5 además de incorporar nuevos superhéroes, será la película que servirá como introducción a los X-Men, los cuales pasaron al control de Marvel Studios después de que Disney hiciera la adquisición de Fox.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: