Semanas atrás publicábamos un fuerte rumor que en la nueva entrega de *Star Wars: El ascenso de Skywalker* veríamos un nuevo de Stormtrooper que responden a los Sith, identificados con un color rojo. Días más tarde la armadura de los nuevos soldados pudieron verse en el Comic Con de San Diego, sin mayores detalles.

Ahora tenemos un poco más de detalles por medio de figuras de acción a escala 1/6 hechas por Hot Toys las cuales se empezarán a vender en diciembre pero ya empiezan a promocionarlos por medio de la página de Facebook de la compañía donde se puede ver muchísimo más en detalle, además de lo que parece el nombre oficial para la película: Sith Troopers.

Aunque la forma general del casco de los soldados es reconocible, el diseño es totalmente nuevo, al igual que sus trajes y sus armas. Los reportes indican que estos nuevos stormtroopers son fieles al Emperador Palpatine, pero también se rumora que son parte de los Caballeros de Ren.

No se ha anunciado fecha en que las figuras de acción coleccionables estarán disponibles para su venta ni el precio, según la web oficial será entre el tercer y cuarto trimestre de 2019.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: