El infierno se congela. Apple por primera vez emitirá en directo la keynote del iPhone 11 y iPhone Pro y Apple Watch Series 5 en YouTube, cambiando radicalmente su posición a lo largo de los años de presentarla únicamente en una sección especial en su web —sólo accesible con Safari— o vía una app para Apple TV.

Con la presentación del iPhone XS la compañía también puso a disposición el streaming en Twitter pero este año, poniéndola en YouTube, incrementa significativamente la audiencia potencial del evento.

YouTube video

La transmisión iniciará a las 10:00 hora local, a las 12 del día en México y a las 19:00 en España del martes 10 de septiembre.

Se espera que Apple presente el iPhone 11, el iPhone Pro y nuevos Apple Watch Series 5 durante la keynote. HIpertextual es uno de los pocos medios hispanos que estará presente y cubriendo el evento desde el teatro Steve Jobs en el Apple Park Cupertino, California.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: