Bastards, una serie original prevista para estrenarse en Apple TV+, ha sido cancelada antes de su estreno, según informa The Hollywood Reporter. El informe señala que Apple decidió finalizar la producción debido a desacuerdos en el enfoque del proyecto. Al no cumplir con el contrato, los de Cupertino se vieron obligados a pagar una multa considerable, aunque no se especificó la cifra.

La serie, que estaría protagonizada por Richard Gere, pretendía contar la historia de dos veteranos de Vietnam y entrañables amigos. Si embargo, su vida da un giro cuando una mujer a la que ambos amaban en su juventud es arrollada por un automóvil y pierde la vida. El duo de personajes tiene remordimientos y comienzan a actuar en consecuencia.

Según el medio mencionado, Howard Gordon y Warren Leight, guionistas de Bastards, querían centrarse en los elementos más oscuros de los protagonistas en lugar de tratar su amistad. Apple, por el contrario, tenía el objetivo de enfocar la narrativa en el "corazón y la emoción" de la susodicha hermandad. Ambas partes chocaron en sus intenciones y nunca pudieron llegar a un acuerdo.

Primer tráiler de ‘Dickinson’, la serie original de Apple TV+

Si bien Bastards es la primera serie de Apple TV+ cancelada, anteriormente la compañía ya tuvo diferencias creativas con los involucrados de otras producciones. The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon, cambió de showrunners para seguir otro camino. La actriz Kristen Wiig, por su parte, abandonó una comedia para la plataforma en junio de 2018.

Se espera que Apple revele nuevos detalles de su servicio durante la keynote del 10 de septiembre, evento que dará la bienvenida a la nueva generación del iPhone y del Apple Watch. De acuerdo a un reporte reciente publicado por Bloomberg, Apple TV+ se lanzará el próximo noviembre por 9,99 dólares mensuales. La próxima semana se despejarán las dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: