Redmi, la marca conocida por tener estrechos lazos con Xiaomi en lo que a producción y comercialización se refiere, prepara este mes de agosto uno de sus eventos más importantes del año. Por un lado, presentarán el Note 8 –además del Redmi 8 y 8A, posiblemente–, unos terminales que darán el relevo a la exitosa gama de la firma; por otro, darán a conocer sus propios televisores.

Así ha sido revelado a través de la red social china Weibo, donde una publicación de Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado el evento para el próximo día 29 de agosto, mostrando una imagen que hace alusión a una TV de 70 pulgadas, uno de los modelos que ya se rumoreaba que estaba preparando la firma. Un los comentarios a la publicación, Jun respondía de forma positiva a una pregunta acerca de si este evento serviría también como introducción de los Redmi Note 8.

Xiaomi podría lanzar pronto sus Redmi TV para competir con Honor y OnePlus

Queda fijada esta fecha en el calendario, por tanto, para conocer dos productos de la marca que serán objeto de comentario durante los próximos meses. La mayor incertidumbre, por ahora, es si los televisores serán comercializados fuera de China y la India.

Aumentado la influencia de Redmi

La buena relación entre la calidad y el precio de sus terminales ha conseguido colocar a Redmi en el foco de atención de muchos compradores, algo que parece que seguirá siendo así con los próximos Note 8, 8 y 8A. Del primero de ellos, el más llamativo, se espera que cuente con un ratio de pantalla mayor que el actual Redmi Note 7, mayor batería y que incorpore una triple cámara de 64 megapíxeles para ampliar las posibilidades fotográficas del terminal.

Las informaciones acerca de las configuraciones, versiones y características del conjunto de los mismos continúan siendo a día de hoy confusas y poco fiables, aunque es de esperar que durante los próximos días conozcamos sus especificaciones al completo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: