La vuelta a clase llega, inevitablemente, un año más. Con ella, nuevas ilusiones, retos y, cómo no, la necesidad de disponer de todo lo necesario para desempeñar las labores de aprendizaje y trabajo de la manera más adecuada. Porque todo es más fácil si se disponer de las herramientas adecuadas para completar cualquiera que sea la tarea que se enfrenta.

Desde Hipertextual hemos querido, en base a nuestra experiencia probando todo tipo de productos de diferentes marcas a lo largo del año, realizar una guía con aquellos que consideramos más útiles para los estudiantes de cualquier índole, cubriendo buena parte de las necesidades que se pueden afrontar en el día a día del contexto educativo. El resultado es nuestra guía de Vuelta a Clase 2019, donde hemos seleccionado cuidadosamente los indispensables de diferentes categorías.

Estas las hemos dividido en tecnología, PC, libros y accesorios, encontrándose en cada una de ellas nuestras distintas recomendaciones. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace.

Guía de Vuelta a Clase 2019 de Hipertextual.

https://guiaregalos.hipertextual.com/

<

footer id="footnote">

Los precios de algunos productos puede sufrir variaciones respecto a los reflejados en la guía por los cambios en la divisas y las fluctuaciones de precio en las propias tiendas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: