Apple TV Plus está a la vuelta de la esquina, tanto que están empezando a llegar los primeros tráilers de su contenido original. Junto con el que vimos en la WWDC, la compañía acaba de estrenar el primer teaser tráiler de The Morning Show, su serie original protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, entre otros.

YouTube video

La serie, una historia dramática, cuenta la historia de un noticiario de la mañana, retratando lo que sucede entre bambalinas, un concepto similar al que vimos de la mano de Aaron Sorkin con su aclamada The Newsroom. Lo detalles sobre la trama siguen siendo escasos, pero el tráiler sobre estas líneas deja claro que Apple ha ido a por todas con el planteamiento y el reparto de la serie.

Como en el resto de contenido de Apple TV Plus, no está muy clara su fecha de lanzamiento, en tanto todavía desconocemos cuándo lanzará Apple el servicio de forma oficial, aunque todo apunta que será en la keynote de presentación de iPhone cuando la compañía revelará la fecha de definitiva.

También tenemos pendiente el lanzamiento de Apple Arcade, que también se espera a la vez de lanzamiento de iOS 13 en algún punto de finales de septiembre.

Apple TV+ prepara su propia versión de ‘Kfulim (False Flag)’, el exitoso thriller israelí

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: