Si Disney+ es uno de los servicios de streaming que más personas esperan, The Mandalorian es una de las series que más expectación está consiguiendo crear a su alrededor de cara a su futuro lanzamiento en exclusiva dentro de dicha plataforma. Será uno de los reclamos principales con los que contará la misma en sus primeros meses de vida, y poco a poco se van conociendo más detalles de la misma.

Hoy, con el tráiler en ciernes, le llega el turno al póster, que ha sido publicado por el perfil oficial de la serie en Twitter.

Entre el reparto de la serie se encuentran figuras reconocidas dentro del ámbito de las producciones para la pequeña y la gran pantalla, como lo son Pedro Pascal (Narcos), Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural) o Carl Weathers (Predator). Con ello, Disney+ espera conseguir un buen empujón para su número inicial de suscriptores al servicio.

The Mandalorian se estrenará el próximo día 12 de noviembre para todos los usuarios de la plataforma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: