Los Súper Campeones, también conocidos como Campeones: Oliver y Benji en España, tendrán un nuevo videojuego en dispositivos móviles. Conocido como Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot, esta versión es la adaptación del juego que se lanzó en Japón hace un año y que a su vez está basado en Captain Tsubasa: La leyenda regresa, el anime que comenzó a transmitirse en abril de 2018.

En *Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot* podemos crear a un equipo desde cero al cual subiremos de nivel a medida que completamos partidos. La historia sigue los sucesos ocurridos en el anime, en donde seremos testigos de la evolución de Oliver Atom y sus amigos.

El juego permite completar múltiples escenarios en donde desbloquearemos personajes para añadir al equipo. Existe una variedad de tácticas que podrán ajustarse antes de iniciar el partido, así como movimientos especiales que son tomados de los personajes de la serie, incluido un "Tiro milagroso" que combina regates y pases para generar un potente combo.

Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot se mantiene fiel al estilo de otros juegos de la saga. Los partidos son simulados y puede ajustarse el tiempo y activar las habilidades a medida que se llevan a cabo. Sus creadores prometen a todos los personajes del anime, desde Oliver y Benji, hasta Steve Hyuga, todos con el doblaje original en japonés.

Aquellos interesados deberán esperar poco más de un mes. Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot estará **disponible en iOS y Android a partir del 12 de septiembre** en español, inglés y portugués. El juego se podrá descargar de manera gratuita y operará a base de micropagos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: