Stephen King uno de los escritores contemporáneos más prolíficos, autor de algunos de los libros más vendidos de la historia, incluyendo It, Misery y The Shining es fan absoluto de La casa de papel, serie original de Antena 3 en España que fue adquirida por Netflix y donde se estrenó recientemente su tercera temporada.

El pasado 23 de julio publicaba esta imagen de los souvenirs que recibió cuando se estrenó la segunda temporada, incluyendo una máscara, que se pone para la foto.

"Si te gustan las historias de atracos te encantará La casa de papel", "Berlín tiene los mejores diálogos, Nairobi el mejor pelo", son algunas de las recomendaciones que ha dejado King en Twitter desde que empezó a ver la serie.

Una vez terminada la tercera temporada el famoso escritor ha tomado la red social para dejar sus comentarios:

"Casa de papel, la actual temporada mejora la primera. Es emocionante y graciosa". Hay que recordar que aunque en España se emitió como una única temporada, cuando se pudo ver en Antena 3, Netflix la dividió en dos: nueve y seis episodios. La cuarta temporada ya se ha grabado y se estrena en 2020.

La casa de papel es actualmente la serie de habla no inglesa más popular en Netflix según datos de la plataforma de streaming, donde se pueden ver actualmente todos los episodios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: