**Stephen King** uno de los escritores contemporáneos más prolíficos, autor de algunos de los libros más vendidos de la historia, incluyendo *It*, *Misery* y *The Shining* es fan absoluto de *La casa de papel*, serie original de **Antena 3** en España que fue adquirida por **Netflix** y donde se estrenó recientemente su tercera temporada.

El pasado 23 de julio publicaba esta imagen de los *souvenirs* que recibió cuando se estrenó la segunda temporada, incluyendo una máscara, que se pone para la foto.

«Si te gustan las historias de atracos te encantará La casa de papel», «Berlín tiene los mejores diálogos, Nairobi el mejor pelo», son algunas de las recomendaciones que ha dejado King en Twitter desde que empezó a ver la serie.

Una vez terminada la tercera temporada el famoso escritor ha tomado la red social para dejar sus comentarios:

«Casa de papel, la actual temporada mejora la primera. Es emocionante y graciosa». Hay que recordar que aunque en España se emitió como una única temporada, cuando se pudo ver en Antena 3, **Netflix** la dividió en dos: nueve y seis episodios. La cuarta temporada ya se ha grabado y se estrena en 2020.

*La casa de papel* es actualmente la serie de habla no inglesa más popular en Netflix según datos de la plataforma de *streaming*, donde se pueden ver actualmente todos los episodios.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.