'Silicon Valley' es una de las series más aclamadas de HBO, habiéndose ganando un hueco en la parrilla principal de la plataforma de streaming gracias a su cómica visión del panorama emprendedor en la cuna de la tecnología. Su sexta –y última temporada– llega este próximo mes de octubre, y ya ha sido publicado su primer avance.

En él podemos ver a Richard Hendricks, CEO de Pied Piper, sentado frente al Congreso de Estados Unidos en una escena que nos retrotrae de manera ineludible a las declaraciones de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, este año ante este órgano y el Senado norteamericano para aclarar cuestiones relacionadas con la privacidad y el tratamiento de los datos por parte de la firma. Si la situación ya fue extraña entonces, en esta ocasión lo será todavía más, a la tenor de lo que podemos ver en estos segundos de metraje.

Mark Zuckerberg dice que sus datos personales también han sido vendidos a terceros

"Parece un niño en una audiencia de custodia caótica", apunta el siempre mordaz Gilfoyle. "Pero ¿no sientes pena por él?", continúa Dinesh. "Solo quieres que se vaya y no tenga padres en absoluto".

La temporada 6 de Silicon Valley se estrenará en HBO en todo el mundo el próximo 27 de octubre.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.