'Silicon Valley' es una de las series más aclamadas de HBO, habiéndose ganando un hueco en la parrilla principal de la plataforma de streaming gracias a su cómica visión del panorama emprendedor en la cuna de la tecnología. Su sexta –y última temporada– llega este próximo mes de octubre, y ya ha sido publicado su primer avance.

YouTube video

En él podemos ver a Richard Hendricks, CEO de Pied Piper, sentado frente al Congreso de Estados Unidos en una escena que nos retrotrae de manera ineludible a las declaraciones de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, este año ante este órgano y el Senado norteamericano para aclarar cuestiones relacionadas con la privacidad y el tratamiento de los datos por parte de la firma. Si la situación ya fue extraña entonces, en esta ocasión lo será todavía más, a la tenor de lo que podemos ver en estos segundos de metraje.

Mark Zuckerberg dice que sus datos personales también han sido vendidos a terceros

"Parece un niño en una audiencia de custodia caótica", apunta el siempre mordaz Gilfoyle. "Pero ¿no sientes pena por él?", continúa Dinesh. "Solo quieres que se vaya y no tenga padres en absoluto".

La temporada 6 de Silicon Valley se estrenará en HBO en todo el mundo el próximo 27 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: