The Boys se ha convertido en una de las grandes revelaciones del entretenimiento en 2019. En cuestión de días logró obtener el primer puesto de popularidad en Amazon Prime Video. No es para menos, su historia y personajes llegaron para dar un giro a las clásicas historias de superhéroes que han inundado la pantalla grande en los últimos años. Con el paso de las semanas se han revelado los primeros detalles de la segunda temporada, y promete tanto como la primera.

Evan Goldberg y Seth Rogen, productores de The Boys, aprovecharon su entrevista con Collider para hablar de la nueva temporada, de la cual todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. De acuerdo a los responsables, Amazon les otorgó más recursos económicos para mantener el éxito, una inversión que se verá reflejada en nuevos personajes. Sin embargo, por el momento no quisieron adelantar a los actores que se sumarán al proyecto.

Llega la primera imagen de la nueva temporada de ‘The Boys’ 

Además, revelan que ya vieron una parte del capítulo de estreno: "Acabamos de ver, en realidad, el primer episodio de la segunda temporada esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que podría haber esperado". Goldberg se atrevió a decir que "es definitivamente mejor que la primera temporada", y agregó: "se ve mejor, se siente más grande, todos los actores saben lo que están haciendo".

Las escenas sangrientas son parte de la identidad de The Boys, por lo que Amazon no pretende renunciar a ellas en ningún momento. La temporada 2 aumentará la dosis de violencia para conservar el "tono único". Sobre este tema habló Eric Kripke, showrunner de la serie: "No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea incluso mejor que la primera"

Amazon compartió, durante la presente semana, la primera imagen desde el set de rodaje de los nuevos capítulos. En ella se puede observar a los actores Tomar Capon (Frenchie), Karen Fukuhara (Kimiko), Jack Quaid (Hughie) y Laz Alonso (Mother's Milk) en compañía de Kripke. Seguramente habían concluido la filmación de un momento demasiado sangriento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: