La línea de smartphones Note es una de las relevantes para Samsung y para el público que busca dispositivos premium en el mercado de terminales Android. Con las mejores prestaciones que la compañía consigue implementar de un año a otro, la llegada de los teléfonos con stylus de la firma surcoreana cumple su cita anual con los Galaxy Note 10 y 10+, dos nuevos cabezas de cartel para encarar el último periodo del año.

Ambos llegan con un procesador propietario Exynos 9825, unas pantallas que varían entre las 6,3 y las 6,8 pulgadas o una memoria RAM de entre 8 y 12 GB, dependiendo en cualquier caso del modelo que se adquiera. Pero ¿y el precio? Este ha sido una de las grandes incógnitas que permanecían en el aire a medida que se iban filtrando las diferentes especificaciones de los mismos y que hoy, como no podía ser de otra manera, ha sido desvelado en el marco de la puesta de largo oficiada en Nueva York.

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, primeras impresiones: un diseño llamativo y una gran duda en el aire

Samsung Galaxy Note 10 y 10+: precio y variantes

Por primera vez en la línea Note, Samsung ha presentado dos versiones de su dispositivo, una acción enfocada a conseguir abarcar el mayor espectro de público posible; tanto aquellos que quieren disfrutar del S Pen en una pantalla más contenida como quienes necesitan la máxima potencia disponible y un panel de grandes dimensiones. Dicha bifurcación llega acompañada, como no podía ser de otra manera, de dos opciones en precio y configuración:

  • Samsung Galaxy Note 10, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 959 euros.
  • Samsung Galaxy Note 10+:

    • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 1.109 euros.
    • 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno: 1.209 euros.

Ambos terminales se podrán adquirir en tiendas oficiales y distribuidores autorizados a partir del próximo día 23 de agosto, con reserva a partir de hoy mismo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: