A pocas horas de la presentación oficial del Galaxy Note 10, la propia Samsung ha filtrado la nueva generación de su buque insignia, tanto su apariencia como algunas características. Una persona ha compartido en Slashleaks una fotografía que muestra un cartel del terminal, aunque por ahora se desconoce la ubicación de esta publicidad. Puedes verla a continuación:

El promocional incluye una ilustración filtrada en semanas recientes, misma que deja ver la superficie frontal del teléfono en sus dos variantes. Recordemos que diversos reportes adelantaron el lanzamiento de un modelo de mayores prestaciones, el Note 10+. La imagen es acompañada, además, por el mensaje: "Conoce el siguiente nivel de Poder". Está claro que se trata de la propuesta más importante de la compañía para la segunda mitad del año.

En la parte inferior derecha se pueden observar algunas especificaciones, como los 256 GB de almacenamiento o los 8/12 GB de memoria RAM. También se confirma que el S Pen añadirá el soporte para gestos en el aire, lo cual permitirá realizar algunas funciones en el smartphone sin tocar la pantalla.

El Galaxy Note 10 presumirá, por primera vez en la gama, un panel perforado que albergará la cámara frontal. Respecto a la región trasera, se espera una configuración similar a la del Galaxy S10. Todas las características serán confirmadas a partir de las 22:00 (15:00 de México). En Hipertextual estaremos atentos a todos los anuncios relacionados con el móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: