Apple ha publicado el primer tráiler de Dickinson, una de las series originales que estará disponible en Apple TV+, la nueva plataforma de vídeo en streaming. Se trata de una comedia enfocada en la vida de la poeta estadounidense Emily Dickinson, quien durante su viva solo publicó una docena de poemas. Sin embargo, se estima que escribió cerca de 1.800. Puedes ver el avance a continuación:

Dickinson será interpretada por la actriz de 22 años Hailee Steinfeld. Recientemente la vimos como protagonista de Bumblebee, además de prestar su voz a Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo. El resto del reparto está conformado por Jane Krakowski (Mrs. Dickinson), Toby Huss (Edward Dickinson), Anna Baryshnikov (Lavinia Dickinson), Ella Hunt (Sue Gilbert) y Adrian Enscoe (Austin Dickinson).

La serie estará a cargo de Alena Smith (The Bad Guys, The Affair), mientras que en la producción encontramos a David Gordon Green, Michael Sugar, Ashley Zalta, Alex Goldstone y Darlene Hunt. Fue en mayo de 2018 cuando se supo que los de Cupertino habían ordenado esta producción, no obstante, en aquel momento todavía no se anunciaba Apple TV+ de manera oficial.

El tráiler también revela que la serie llegará en otoño del presente año, pero no menciona una fecha específica. Según un reporte reciente publicado por Bloomberg, Apple planea lanzar su servicio el próximo noviembre por 9,99 dólares mensuales. El informe también señala que el plan de la empresa es ofrecer un mes de prueba gratuito una vez que consolide su oferta de series y películas.

Otra de las series en camino a Apple TV+, que ya dejó ver su primer tráiler la semana anterior, es The Morning Show, la cual estará protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon. The Financial Times reveló que el presupuesto de Apple, destinado a la producción de contenido original, ha crecido de 1.000 a 6.000 millones de dólares.