Se espera que ***Star Wars: El ascenso de Skywalker*** nos de varias sorpresas y varias conclusiones a muchos de los personajes que han protagonizado un viaje de nueve películas agrupadas como la **Saga Skywalker**, pero mientras muchos están pendientes del origen de **Rey**, el final de **Leia** o el estado actual de **Luke**, el guión también se enfocará en el pasado de **Poe Dameron**.

Lo explicó **Oscar Isaac**, quien protagoniza al personaje en una entrevista reciente durante la **D23 Expo**. La película le dará algo más de profundidad al personaje y mostrará que no es un caballero blanco, necesariamente: «Particularmente con Poe, creo que la gente va a quedar sorprendida de su pasado ambiguo. No es solamente un piloto con consciencia limpia y reluciente».

**Poe Dameron** ha sido caracterizado como un guerrero impulsivo pero noble y hábil a lo largo de las últimas dos películas, pero no se ha ofrecido mucho más contexto de quién es y cómo llegó hasta ahí. Parece ser que descubriremos mucho más en *El ascenso de Skywalker*.

Es posible que nos enteremos más del pasado posiblemente oscuro de **Poe Dameron** por medio de **Zorri Bliss**, un nuevo personaje que será protagonizado por **Keri Russell** decreta como una vieja amiga del piloto.

Lo vamos a saber el próximo 20 de diciembre cuando *Star Wars: El ascenso de Skywalker* llegue a cines de todo el mundo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.