Sí, días atrás Kevin Feige hizo el anuncio oficial de las películas que entran en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no significa que el estudio no esté trabajando, preparando o en la preproducción de películas para la quinta fase.

Considerando que la primera fase ocurrió desde 2008 hasta 2012, la segunda fase desde 2013 hasta 2015 y la tercera fase desde 2016 hasta 2019, la cuarta fase será la más corta de todas, durando dos años, desde 2020 hasta 2022, con estrenos importantes como la serie de Loki, Falcon y el soldado de invierno, Wandavision o Hawkeye y películas como Los Eternos, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange 2 y Black Widow.

Feige dijo que hay más proyectos para el futuro, y muchos de ellos se estrenarán en la quinta fase fase del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos de los cuales ya han sido anunciados o prácticamente confirmadas por filtraciones y rumores:

  1. Blade, con Mahershala Ali.
  2. Black Panther 2, confirmada durante el Comic Con y con Ryan Cooger de vuelta en la dirección de la película.
  3. Capitana Marvel 2, mencionado por Feige como uno de las películas en desarrollo.
  4. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sorprendentemente omitida de los anuncios de la fase 4, con la vuelta de James Gunn al proyecto, muy probablemente se estrene durante la quinta fase.
  5. Los 4 fantásticos, Feige anunció que cuatro de los superhéroes más míticos de Marvel estarán en el Universo Cinematográfico de Marvel, una vez que obtuvieron los derechos de los personajes con la compra de Fox, pero no dijo muchos más, pero veremos más rumores y reportes sobre esta película que está en primeras fases de preproducción.
  6. X-Men, otra de las grandes propiedades que vuelve a Marvel con la compra de Fox. Feige aseguró que "hay mutantes en los planes después de la fase 4" y eso solo puede significar una cosa: los X-Men.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: