Tanto Windows 10 como Microsoft Office son dos de los softwares más descargados y utilizados en todo el mundo a la hora de configurar un nuevo equipo. Si es tu caso y estás buscando cualquiera de los dos, ahora puedes hacerte con ellos por un precio mucho más que interesante gracias a las ofertas que propone G2Deal. Entre otros, algunos de los descuentos de los que puedes beneficiarte son de hasta el 90%.

Para aprovechar el verano al máximo, también a nivel de software, G2DEAL ha lanzado una nueva campaña con precios increíbles en programas de Microsoft. La plataforma online ya venía ofreciendo grandes descuentos de hasta el 90% comparado con los precios oficiales, pero ahora además podemos disfrutar de un 35% extra. Además, si usamos el método de pago UCreditPro, puedes conseguir un 5% de descuento.

¿Qué es G2DEAL?

G2DEAL es una plataforma online especializada en la venta de claves digitales, por ejemplo de Microsoft Windows 10 Pro/Home, Microsoft Office 2019/2016, juegos para XBox One o PC (como PUBG, Total War, etc), antivirus y mucho más.

Para celebrar la llegada del verano ha seleccionado una serie de ofertas para algunos de los softwares. Además, para beneficiarse de precios aún más increíbles, es necesario utilizar el código de descuento JG2DM20 con el que conseguir un descuento extra del 20%. Estos son algunos de los productos rebajados:

Además de Windows 10, G2DEAL está ofreciendo también una oferta especial para productos de Office 2019 en packs conjuntos. En todos ellos, los consumidores pueden disfrutar de un descuento adicional del 30% usando el código JG2DOFFICE2019 al que sumar un 5% extra si el pago se realiza con UCreditPro.

Cómo comprar en G2DEAL

Cómo usar los códigos de descuento A continuación te mostramos un ejemplo práctico sobre cómo utilizar el código de descuento de esta promoción de verano: JG2DM20. En pocos minutos tendrás en tu bandeja de correo un mail con la clave de tu software seleccionado.