Agosto se nos acaba y es momento de conocer todas las series y películas que Netflix estrenará en su plataforma el mes próximo. El catálogo original con varios títulos de confección de la casa. Como el caso de la exitosa serie española Élite, la cual volverá con su segunda temporada, así como la poco valorada (Des)encanto, la serie de Matt Groening.

No te olvides de ajustar tu agenda, estos son todos los estrenos de Netflix para septiembre del 2019.

Series

Élite - T2

Como decíamos esta serie regresa con su segunda temporada. Se trata del drama juvenil creado por Carlos Montero y Darío Madrona. En esta entrega de 8 episodios seguiremos el tremendo drama que se vive en el prestigioso instituto Las Encinas. Estreno: 6 de septiembre

YouTube video

Jack Whitehall: The Travels With My Father - T3

Los viajes del comediante Jack Whitehall continúan en los 8 episodios que conforman la tercera temporada de esta peculiar serie de Netflix. Estreno: 6 de septiembre

YouTube video

The Spy - Estreno

El controversial Sacha Baron Cohen regresa a la pantalla en esta serie de espionaje basada en Eli Cohen, un espía israelí de la vida real que trabajó durante la primera década de los sesenta en Siria. No perdamos de vista este interesante título confeccionado entre Netflix y Canal+. Estreno: 6 de septiembre

The I-Land

Thriller de ciencia ficción creado por Neil LaBute, quien además escribe y codirige en este proyecto. La historia va de una extraña isla en donde se reúnen a 10 extraños, quienes no saben por qué se encuentran ahí y no recuerdan nada de su pasado. Estreno 12 de septiembre.

YouTube video

An Unbelievable Story of Rape

Se trata de una miniserie creada por Susannah Grant en donde se contará la historia en la que se basó el premio Pullitzer escrito por las periodistas T. Christian Miller y Ken Armstrong. En ella conoceremos el doloroso caso de Marie, una chica que retiró una acusación de violación que ella misma había levantado, y a raíz de esto se le señaló de mentirosa. Estreno: 13 de septiembre

YouTube video

The Ranch - Parte 7

Una nueva entrega de esta serie protagonizada por Ashton Kutcher llegará durante este mes. Este título está próximo a despedirse de sus seguidores, pues con la Parte 8 echará el cierre. Por lo pronto la cita es el próximo 13 de septiembre.

YouTube video

Criminal

Esta ambiciosa serie creada por George Kay —autor de la inigualable Killing Eve— y Jim Field, se desarrollará en cuatro países, España, Francia, Reino Unido y Alemania. Todas las tramas se dan lugar en las salas de interrogatorios en donde descubriremos los asuntos más sórdidos. Con un gran elenco: Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández en España, Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau en Francia, David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey en Reino Unido y, por último, en Alemania, Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss, nos espera este título el próximo 20 de septiembre.

YouTube video

(Des)encanto - T2

Tal como decíamos al inicio, la nueva temporada de la serie creada por Matt Groening llegará durante el mes de septiembre. Odiada por muchos y amada por otros —como todas las series del genio creador de Los Simpsons—, la historia fantástica animada será estrenada el próximo 20 de septiembre

YouTube video

‘(Des)encanto’: Matt Groening no ha puesto toda la carne en el asador de Netflix

Fastest Car - T1

La serie de autos y competencias más querido de la plataforma regresa a Netflix. Diversos creadores y entusiastas de autos modificados se ponen al uno a uno con otros semejantes. Las carreras, los autos y la velocidad llegará el próximo 20 de septiembre.

YouTube video

Glitch - T3

La serie australiana de ciencia ficción y lo sobrenatural creada por Tony Ayres regresa con una nueva entrega. Los extraños sucesos de la ciudad de Yoorana, continúan. Estreno: 25 de septiembre.

YouTube video

The Politician

La esperada serie de Ryan Murphy para Netflix por fin llegará a la plataforma. En esta ocasión seguirá la historia de un chico con grandes aspiraciones, quiere ser presidente de los Estados Unidos, así que le espera toda una cadena escalonada de favores y relaciones no siempre éticas. Estreno: 27 de septiembre.

YouTube video

Películas

Tall Gril

Creada por Nzingha Stewart, esta serie de comedia romántica nos contará la historia de, como dice su título, una chica muy alta, por lo que será relegada de sus compañeros hasta que llega un personaje a su medida —literalmente—. Estreno 13 de septiembre.

Between Two Ferns: The Movie

La exitosa serie de entrevistas de Zach Galifianakis llegará en forma de película a Netflix. En la serie podíamos ver hilarantes episodios en donde figuraron muchos otros personajes públicos, como Charlize Theron, Jimmy Kimmel o Ben Stiller. Scott Aukerman dirige esta prometedora cinta que será estrenada el próximo 20 de septiembre.

YouTube video

- In the Sadow of the Moon - 27 de septiembre
- Dirty Dancing - 1 de septiembre
- Embrujada - 1 de septiembre
- Más extraño que la ficción - 1 de septiembre
- Elena - 1 de septiembre
- Detrás de las paredes - 1 de septiembre
- The Karate Kid - 1 de septiembre
- Stuart Little - 1 de septiembre
- Cuando llama un extraño - 1 de septiembre
- The Giver - 1 de septiembre
- Resacón en Las Vegas - 2 de septiembre
- R3sacón - 2 de septiembre
- It - 7 de septiembre

Kids

- Cars - 1 de septiembre
- Cars 2 - 1 de septiembre
- Buscando a Nemo - 1 de septiembre
- Patoaventuras: Temporada 1 - 1 de septiembre
- Buscando a Dory - 1 de septiembre
- My Little Pony: La magia de la amistad: Temporada 8 - 1 de septiembre
- La próxima gran aventura de Archibald - 6 de septiembre
- Los héroes del apocalipsis - 17 de septiembre
- Equipo Kaylie - 23 de septiembre
- Dragones: Equipo de rescate - 27 de septiembre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: