USA Network ha liberado el primer tráiler de la cuarta y última temporada de _Mr. Robot_, cuyo estreno está programado para el próximo 6 de octubre en el canal mencionado. Los 13 episodios restantes, como se puede apreciar en el avance, estarán ambientados durante la época navideña de Nueva York. Previamente se había informado que la trama transcurrirá en 2015. Puedes ver el material a continuación:

YouTube video

La productora ha sido muy cuidadosa al momento de revelar información sobre la temporada 4, por ello los detalles de la misma son escasos. Sin embargo, Rami Malek, actor que da vida al protagonista Elliot Alderson, aseguró que el final es "impactante, emocional y está bien pensado para terminar esta historia y esta serie". No dudó en afirmar que la conclusión será "extraordinaria" para los espectadores.

No es la primera vez que se comparte material de la última temporada. A finales de julio, la producción compartió algunas imágenes del rodaje, en las cuales se puede observar a los actores Malek y Christian Slater en compañía de Sam Esmail, el showrunner de la serie. Este último se pronunció recientemente sobre su experiencia con Mr. Robot, afirmando que superó completamente sus expectativas de audiencia.

Primeras imágenes de la última temporada de ‘Mr. Robot’

"Cuando creé por primera vez el mundo de 'Mr. Robot', pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y me honra mucho el reconocimiento hacia el programa, así como por el elenco y el increíble equipo que trabaja incansablemente para ayudarme a dar vida a esta visión", explicó Esmail.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: