Más información se filtra de las líneas de producción asiáticas con relación al futuro iPhone 11 y iPhone Pro. Según un reporte publicado en The Elec, un medio especializado de Corea del Sur, Apple usará los mismos materiales para la pantalla OLED en sus futuros smartphones que los que usa Samsung para el Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

El reporte explica que el iPhone X y iPhone XS usan una pantalla OLED fabricada con el nombre clave de LT2, que las del Galaxy S10 y Note 10, por su parte, tienen el nombre clave M9. El iPhone 11 y iPhone Pro también usarán los componentes M9 para sus pantallas.

Es probable que las pantallas de los Galaxy S10 y Note 10 cumplan las expectativas y exigencias de calidad impuestas por Apple, por lo que no es necesario usar un grupo de materiales distintos para fabricarlas.

El hecho que usen los mismos materiales no significa que la calidad, desempeño o calibración de color sean la misma. Hay muchos más elementos y variables en juego a la hora de fabricar una pantalla e integrarla en los futuros iPhone.

Se espera que Apple haga el anuncio de nuevos smartphones en un evento en septiembre, nuestra predicción —y de casi todos los medios especializados— es que será el 10 de septiembre en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: