De momento en beta, pero Apple está preparando todo para el desembarco de iOS 13 y el primero en recibir un poco de cariño ha sido la web de iCloud en su versión de pruebas. La compañía ha actualizado la versión web de iCloud para darle un nuevo look más cercano a lo que veremos en sus sistemas operativos próximamente.

De hecho, Recordatorios en iCloud Web beta ha sido el que más cariño ha recibido, tanto que la app ya es compatible con las funciones avanzadas de recordatorios que ya hemos probado en las betas de iOS 13, con multi lista.

La beta de iOS 13 habría revelado la fecha de presentación del iPhone 11

Eso sí, para poder utilizar esta nueva versión deberemos entrar a través de la versión beta de iCloud y activar los recordatorios en beta como en iOS 13, lo que hará que desde ese momento algunas de las funciones que si están disponibles en la web dejen de funcionar en los dispositivos que no estén actualizados a las beta, como son las funciones enriquecidas de las listas o las tareas contextuales que, a día de hoy, solo están disponible en la beta de Catalina, iPadOS e iOS 13.

Además, junto a recordatorios, la web principal de iCloud también ha cambiado y ha dejado atrás el diseño que mantenía desde su lanzamiento, con el fondo azul y la sucesión de iconos en formato grid.

Es de esperar que, cuando estén disponibles los nuevos sistemas operativos de Apple para todos los usuarios, la web de iCloud reciba todas las características que ya se han visto en las betas y que la compañía ha anunció durante la WWDC, además de alguna sorpresa que se haya guardado para la presentación de los nuevos iPhone o la nueva app Buscar que aglutina amigos y dispositivos en un mismo sitio.

La WWDC 2019 marca el futuro de Apple para los próximos 10 años

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: