Los detalles de la nueva película de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, se han mantenido bajo llave durante los últimos meses. Luego de conocerse que no es una secuela, hoy se sabe que la etapa de producción comenzará muy pronto y que el guion es "bastante bueno".

La información viene de Sean Gunn, hermano de James, quien tuvo oportunidad de leerlo y ha dado su visto bueno. El actor que personifica a Kraglin en Guardianes de la Galaxia reveló lo siguiente en una entrevista con Comic Book

Sé que James está muy entusiasmado con el rodaje, y ahora que leí el guion no diré otra cosa mas que es bastante bueno. Y sé que está muy entusiasmado con eso, así que definitivamente estoy emocionado de escuchar lo que sucederá después. Pero comenzarán a grabar pronto.

Gunn no tiene otra cosa que buenas palabras para al nuevo proyecto de su hermano. Ante la pregunta de su posible participación en The Suicide Squad, Sean solo dijo "Ya veremos", dejando la puerta abierta. De momento el actor se encuentra comprometido con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que actualmente se encuentra en etapa de pre-producción.

The Suicide Squad se estrenará hasta mediados de 2021. Hasta ahora los actores confirmados son Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, Viola Davis, John Cena, Jai Courtney, David Dastmalchian y Daniela Melchior. Antes de esta película, los fanáticos podrán disfrutar Birds of Prey, la cinta de Harley Quinn, protagonizada por Robbie y dirigida por Cathy Yan, que se estrena el 7 de febrero de 2020.

La cinta no será una secuela directa, sino más bien un reboot. Así lo expresó Peter Safran, quien fungió como productor de Shazam! y en The Suicide Squad repite funciones. Safran indicó hace unos meses que la gente debería estar "extremadamente entusiasmada" con esto, ya que tiene todo lo que esperarías de un guion de James Gunn, algo que promete mucho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: