Samsung finalmente presentó los Galaxy Note 10 y Note 10+, terminales que estarán disponibles en diversos territorios a finales del presente año. Afortunadamente, los nuevos buques insignia del fabricante también llegarán a México a partir del 6 de septiembre. Lo podrás adquirir en diversos establecimientos comerciales y las operadoras establecidas en el territorio.

YouTube video

El Galaxy Note 10 tendrá los siguientes precios en territorio azteca:

  • Galaxy Note 10: 22.999 pesos
  • Galaxy Note 10+: 27.999 pesos

Es significativo señalar que los costos corresponden a las configuraciones básicas de cada modelo: 8 GB de memoria RAM para el Note 10 y 12 GB para la variante Plus, ambos con 256 GB de almacenamiento interno. Por ahora no hay información sobre el Note 10+ con 521 GB de espacio. Uno de los pocos componentes que comparten es el procesador Exynos 9825.

Respecto a las pantallas, encontramos paneles AMOLED perforados entre 6,3 y 6,8 pulgadas dependiendo la variante. La batería tiene una capacidad de 3.500 mAh en el Note 10 (carga rápida de 25 W e inalámbrica de 12 W) y 4.300 mAh en el Note 10+ (carga rápida de 45 W e inalámbrica de 15 W). El S Pen, ahora con soporte para gestos en el aire, estará incluido en cualquiera de los dos dispositivos.

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, primeras impresiones: un diseño llamativo y una gran duda en el aire

Para consultar todas las características técnicas y funcionalidad, te invitamos a consultar nuestras primeras impresiones con la nueva familia de móviles de la compañía surcoreana. En otros países será el 23 de agosto cuando estará disponible, así que en México no será necesario esperar demasiado tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: