Sabíamos por las filtraciones que Apple estaría trabajando en un iPhone Pro, pero ahora una nueva ronda de rumores indicaría que este año veríamos tres nombres idénticos solo diferenciados por su coletilla que distinguiría al modelo. Así lo apunta el rumor más reciente del que se han hecho eco en 9to5mac, y que viene de la mano de un fabricante de fundas que tendría ya listo su catálogo de cara al lanzamiento.

iPhone Pro: así se llamaría el nuevo smartphone de Apple con tres cámaras

La documentación de este fabricante fue descubierta por primera vez por iPhonesoft.fr.y muestra el catálogo de la compañía ESR, que vende fundas en sitios como Amazon, para la próxima temporada insignia del iPhone que se presentaría el mes que viene con una fecha de lanzamiento para el día 20 de septiembre. El catálogo de ESR incluye fundas de cuero y protectores de pantalla de vidrio con la designación de iPhone 11, pero diferenciando tres modelos:

Además da más detalles de las diferencias de tamaño de los modelos, ya que estarían disponibles un iPhone 11 de 6.1 pulgadas, un iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas y otro iPhone 11 Pro Max de 6,5 pulgadas, una línea similar a la seguida con el iPhone XR, iPhone XS y XS Max. No obstante, ninguno de estos nombres son oficiales, y bien podría tratarse de denominaciones temporales antes de su presentación.

Sea como sea, queda meno de un mes para confirmar estos rumores, pero dado el catálogo actual del iPhone, no sería descabellado ver una configuración similar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: