Capitana Marvel llegó a las carteleras el pasado mes de marzo y sorprendió al público, tanto los escépticos como los fanáticos de esta heroína —y de Brie Larson como la actriz que la interpretaría—. Luego de su paso por los cines la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck recaudó en taquilla más de mil millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose así en la cuarta cinta de superhéroes en alcanzar los mil millones, las otras son Iron Man 3, Black Panther y Captain America: Civil War.

El proceso de confección de Capitana Marvel, como todos los de esta industria millonaria, no fue sencillo, después de todo se trataba de una cinta clave para el Universo Cinematográfico de Marvel. Es por esto que escenas e ideas fueron eliminadas de la película, o bien se quedaron el camino por diversas razones, aunque, suponemos, siempre a favor de entregar una película destacada, meta que, como pudimos ver, alcanzaron con creces todos los involucrados.

Estas son las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

En las siguientes imágenes podemos apreciar algunas escenas que nos habría gustado ver, aunque esta idea siempre es curiosa porque si una película logró cautivarnos y emocionarnos, ¿realmente necesita los detalles que dejó fuera? Tal vez no, pero los seguidores sí que agradecemos conocer ese material extra, tanto el que quedó por el camino, como las escenas alternativas.

De cualquier forma la llegada de Capitana Marvel* abrió la puerta a una nueva ola de superheroínas y acá repasamos algunas de las imágenes del arte de esta cinta que cambió las reglas del juego. En ellas podemos ver los bocetos del mítico traje de Capitana Marvel, así como de su *look, otros sobre el aspecto de los Skrulls, además, varios de la parte en donde nuestra heroína es apresada por estos seres incomprendidos.

Capitana Marvel se estrenó el 8 de marzo del 2019. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law, Annette Bening, Djimon Hounsou, Lee Pace. Matthew Maher. Akira Akbar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: