Call of Duty: Modern Warfare es la gran apuesta de Activision en 2019. El nuevo título es una especie de reboot de uno de los juegos más populares de la generación pasada, que será adaptado a la tecnología actual, ofreciendo de nuevo un modo campaña y un multijugador cruzado entre varias plataformas.

Tal como lo prometió el publisher hace unas semanas, el tráiler del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha sido liberado de manera oficial y deja entrever lo que le espera a aquellos que lo adquieran en alguna de las tres plataformas disponibles el próximo 25 de octubre.

YouTube video

El tráiler muestra diversos mapas, el primero es Azhir Cave en donde deberá combatirse de noche en un espacio cerrado, un escenario que se antoja para Deathmatch por equipos. El segundo mapa es Euphrates Bridge, un escenario de día con vehículos en el que aparece el uso de drones y diversos elementos de artillería.

Gun Runner es otro mapa de noche en Rusia con múltiples contenedores y puntos de cobertura. Hay pelea en interiores donde favorece el uso de pistola y escopeta, así como helicópteros de apoyo. Por último aparece Grazna Raid, otro mapa en Rusia con tanques y diferentes perks que se activan para poder hacerse de vehículos o de armamento para destruirlos.

Ajustes sutiles, pero efectivos

Los desarrolladores han realizado varios ajustes al multijugador clásico del primer Modern Warfare. De entrada el minimapa ya no estará disponible de inicio, sino que será un bonus que se activará después de tres kills para ti solo, o en caso que consigas una muerte adicional se abrirá para todo el equipo. También podrá utilizarse un dron de reconocimiento como gadget que marcará las ubicaciones de los enemigos.

Otra bonificación por las muertes seguidas será el Juggernaut, quien porta una ametralladora y es capaz de derribar helicópteros, sin omitir que aniquilará de inmediato a sus adversarios. Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá personalización del armamento, pudiendo ajustar diversos componentes de tu fusil para adaptarlo a tu estilo de juego.

Para este juego, Activision ha dejado atrás el modelo del pase de temporada, que permitía acceder a los DLCs por una suma adicional. La empresa ha dicho que todo el contenido descargable posterior al lanzamiento será gratuito.

La primera beta del modo multijugador estará disponible el 12 y 13 de septiembre (Early Access) y del 14 al 16 de septiembre para todos los usuarios de PS4. Posteriormente habrá una beta abierta para todas las plataformas que correrá del 21 al 23 de septiembre en donde podrá jugarse de manera cruzada.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: